Venta y alquiler de carretillas elevadoras

Ir a Contacto
  • Lirola Palmero transpaleta Jungheinrich
  • Lirola Palmero carretilla Jungheinrich

En la actividad de todo tipo de empresas, ya sean comerciales, agrícolas, industriales o de otro tipo de sector, se producen picos de producción a los que únicamente se puede hacer frente con el material específico preparado para ello. Toda empresa conoce de sus necesidades, y saber adaptarse a ellas es la clave de la viabilidad de cualquier negocio.

 

Por ello, desde Lirola Palmero ofrecemos, entre otras soluciones, el servicio de venta y alquiler de carretillas elevadoras y transpaletas, para dar cobertura al aparato logístico de todo tipo de empresas que requieren tanto de maquinaria logística de forma continuada, como para aquellas que solo la necesitan para periodos estacionales y prefieran alquilar.

 

El alquiler a corto o medio plazo que ofrecemos desde nuestro centro en El Ejido, es una forma muy efectiva de solucionar los problemas de logística y manutención de pequeñas o grandes empresas, mientras que para empresas que requieran de un servicio continuado, nuestros productos en venta son su mejor opción.

Más información

Ventajas del servicio de alquiler de carretillas

Cada empresa engloba sus necesidades en el marco de su servicio y producto, pero cada una de ellas requiere de equipo en algunos momentos para ser óptima en sus procesos. Por ello, el servicio de alquiler de carretillas elevadoras y transpaletas que ofrecemos, permite a todo tipo de empresas solucionar sus problemas.


Es natural que multitud de empresas del sector hortofrutícola o comercial requieran de puntuales alquileres de vehículos logísticos. Por ello, queremos exponerte algunas de las ventajas del alquiler a corto, medio y largo plazo de estos productos:

  • Conseguir la máxima eficiencia en los picos de trabajo.
  • Poder ajustar las necesidades de maquinaria al tiempo que sean requeridas las mismas y no más.
  • Al tratarse de productos de alquiler, tendrás asegurado su correcto funcionamiento y controles de calidad, para evitar que una avería pueda afectar a tu producción.
  • Disponibilidad en el menor tiempo posible.
  • Acceso a una amplia gama de carretillas y transpaletas Jungheinrich de la mejor calidad. 

Nuestros productos

Icono carretilla

Carretillas

Aquí puedes encontrar distintos modelos de carretillas:

  • Lirola Palmero Jungheinrich EFG 316. Jungheinrich EFG
  • Lirola Palmero Tailift FD 25 Tailift FD 25
  • Lirola Palmero Tailift FD18 Tailift FD18
  • Lirola Palmero Jungheinrich DFG 316 Jungheinrich DFG
Icono transpaleta

Transpaleta

Igualmente, disponemos de los mejores modelos de transpaletas, como:

  • Lirola Palmero Jungheinrich ERE 120 Jungheinrich ERE 120
  • Lirola Palmero Jungheinrich ERE 225 Jungheinrich ERE 225
  • Lirola Palmero Jungheinrich EJE 118 Jungheinrich EJE 118

Todas nuestras máquinas son seguras y eficientes, de tal manera que ayudan a llevar a cabo los trabajos con rapidez y solvencia. De esta manera, nuestras carretillas elevadoras han sido diseñadas por los mejores proveedores, por lo que cumplen con todos los requisitos de un producto de primera categoría. Asimismo, son unas máquinas eficientes a nivel energético, lo que deriva en un ahorro importante de los costes.

 

Cada modelo ha sido fabricado para mejorar el rendimiento del trabajo en sectores como la logística o la paquetería. Por esta razón, si te dedicas a dichos ámbitos o a otros donde puedas necesitar este tipo de máquinas, nosotros tenemos la mejor alternativa. Recordamos que todo lo que ofrecemos ha pasado por estrictos controles de calidad y que siempre tendrás un asesoramiento completo por parte de nuestros empleados.

 

Trabajamos por y para ti. Si necesitas saber más sobre este servicio, póngase en contacto con nosotros.

DESCUBRE la gama de soluciones de

Lirola Palmero

© 2022 LIROLA PALMERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL