Reparación de carretillas elevadoras 

Ir a Contacto
  • Lirola Palmero hombre en transpaleta
  • Lirola Palmero transpaletas

Taller de mantenimiento y reparación en El Ejido

Disponer de vehículos en buenas condiciones es algo esencial para cualquier empresa. El fallo en una carretilla elevadora o una transpaleta puede suponer un grave percance en la cadena de producción y, por lo tanto, un perjuicio severo para la actividad de una compañía, por ejemplo hortofrutícola, ya sea por retrasos, productos que se estropean o mano de obra que no puede asumir la carga de trabajo, provocando problemas de seguridad y riesgos laborales.


Por ello, desde Lirola Palmero ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de carretillas y transpaletas en El Ejido, en donde podremos solucionar el problema que aqueja a tus vehículos, así como ofrecer un espacio de revisión y control en el que prolongamos al máximo la vida útil de tu maquinaria logística.


En Lirola Palmero estamos especializados en la reparación de carretillas elevadoras en general, con un servicio adecuado para todo tipo de clientes. Llevamos más de 30 años en este sector, por lo que conocemos en profundidad las diferentes problemáticas que afectan a este tipo de vehículos, así como conocemos la forma más rápida y eficaz de darles solución.

Más información

Servicios de calidad

Como distribuidores oficiales de Jungheinrich y servicio adaptado a otras marcas, trabajamos con profesionales del sector, quienes están en constante formación para brindar soluciones actualizadas y adaptadas a las necesidades de cada empresa. Nuestro taller de reparación y mantenimiento de carretillas en El Ejido se encarga de ofrecer un servicio técnico con las mejores garantías y una amplia capacidad de respuesta:

  • Puedes contactarnos en nuestro teléfono 950 486 006, así como a través de los formularios que encontrarás en la web.
  • Nuestro equipo ofrece asistencia telefónica y resolverá tus dudas referentes a la maquinaria logística del sector.

Para llevar a cabo los arreglos, contamos con unas instalaciones que disponen de todo lo necesario. Así, en nuestro taller tenemos un servicio técnico capaz de hacer las reparaciones de manera personalizada. Todo ello en el menor tiempo posible. 

Mantenimientos profesionales

Pero antes que tener que proceder a reparar la avería de cualquiera de los vehículos de logística, una empresa puede anticiparse a estos problemas a través de un buen mantenimiento preventivo. Desde Lirola Palmero nos encargamos de ofrecer un mantenimiento regular para carretillas elevadoras y transpaletas de la mano de profesionales altamente cualificados.


Este servicio supone un desahogo para pequeñas flotas de este tipo de vehículos, como para aquellas con una gran cantidad de estos, dado que de esta forma se podrá evitar averías que afecten a la producción y distribución, así como ampliar la vida útil del producto.

Destacamos nuestro servicio en tres pilares:

Icono diagnóstico

Diagnóstico

Icono Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo

Icono Reparación de urgencia

Reparación de urgencia

A través de estos tres ejes de nuestro mantenimiento regular, nos encargamos de poder evitar problemas antes de que se produzcan, mantener en perfecto estado los vehículos y, en el caso de que ocurriera algún problema, ofrecer una reparación rápida y eficaz, que permita a la maquinaria logística volver a operar de inmediato, para que no afecte al día a día de la producción.

 

Todo ello hace que seamos una empresa en la que se puede confiar. Y recuerda que si tienes cualquier duda, la solventamos en el momento gracias a nuestros conocimientos.

Descubre la gama de soluciones de

Lirola Palmero

© 2022 LIROLA PALMERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL